Tarifas

Tarifa diaria por alojamiento en pesos uruguayos con impuestos incluidos y desayuno. Las temporadas y las tarifas son fijadas por el hotel y pueden estar sujetas a modificaciones, hasta 15 dias antes del ingreso.

Aceptamos tarjetas de crédito hasta en 3 pagos (VISA, OCA y MASTER CARD).

Todas las reservas deberán ser reconfirmadas con seña a través de un depósito bancario en Uruguay, o tarjeta de crédito desde el exterior.

Temporada Baja : De domingo a jueves, que no estén considerados en temporada alta, media ni promociones.

Temporada Media : Viernes y Sábados.

Temporada Alta : Semana de Turismo, Carnaval, Feriados Uruguayos y Argentinos, vacaciones de invierno y vacaciones de setiembre.

Del 1 de ABRIL hasta el 30 de Noviembre de 2020 en $ uruguayos

BungalowBajaMediaAlta
2 Personas254033705910
3 Personas361044506870
4 Personas401048007870
5 Personas525058709220
6 Personas6220679010390
    
Cabañas: 1 dormitoriosBajaMediaAlta
5 Personas525058709220
   
Cabañas: 2 dormitoriosBajaMediaAlta
6 Personas6220679010390
    
Cabaña: con yacuzzi y 1 dormitorioBajaMediaAlta
5 Personas605066909950
    
Cabaña: con yacuzzi y 2 dormitoriosBajaMediaAlta
6 Personas7140773011450
    
Bungalows de la LagunaBajaMediaAlta
2 Personas229030305320
3 Personas325040106180
4 Personas361043307090
    
Apart HotelBajaMediaAlta
2 Personas229030305320
3 Personas325040106180
4 Personas361043307090

Seña: Es del 50% del total de la estadía. Se realiza por depósito bancario en Banco República o por servicios Redpagos . Por sistema Redpagos tiene un costo de $52 y no es necesario enviarnos el comprobante, por BROU no tiene costo pero debe enviar el comprobante por fax con los datos de reserva. Si se cancela o modifica la reserva con 48 horas de anticipación al día y horario del Check in reservado, la seña no se pierde y el cliente podrá reutilizarla por un plazo de 180 días.

Si da aviso fehaciente de cancelación o modificación pasadas las 48 hs pero antes de las 24 hs previas a la reserva, se facturará el 50% de la seña, quedando a favor del cliente el otro 50% por un plazo de 180 días. Cumplido el plazo de 180 días se pierde el derecho al uso.

Se abona el total al momento de ingreso y se debe presentar documentos de todas las personas a alojarse. Si el huésped dentro de su estancia se retira antes del la fecha pactada, no hay devolución del dinero. Por solicitudes o consultas deberá enviar un correo electrónico a la empresa dirigido a la gerencia general. La cual contará con 25 días de plazo para expresarse.

Para todas las promociones el tarifario aplicado es de temporada media, excepto promo Mayo-Junio.

Todos los servicios del hotel incluidos en la tarifa son para uso exclusivo y únicamente de los huéspedes alojados. No se admiten mascotas

La empresa se reserva el derecho de admisión y permanencia.